Con el desarrollo del módulo de POLITICA COMERCIAL se pretende lograr los siguientes propósitos de formación en los estudiantes del programa de Administración de Negocios Internacionales:
1) Aprender las diferencias entre los conceptos de “Comercio Exterior” y “Comercio Internacional”, y la relación de estas dos expresiones con la Política Comercial.
2) Comprender y saber aplicar en la práctica administrativa y comercial la Política Comercial para el ejercicio de las actividades de comercio exterior y de internacionalización de una empresa u organización.
3) Fundamentar y activar la actuación del estudiante como agente dinamizador de su propio aprendizaje y del aprendizaje con otros en el campo cognitivo de la Política Comercial y su relación con el comercio internacional.
4) Capacitar a los estudiantes para la comprensión, aprehensión y aplicación de una política comercial en pro del crecimiento y progreso social, económico, político y cultural de un país y de una región.
5) Fomentar en el estudiante el desarrollo de actitudes y valores particulares de la persona para el entendimiento de la importancia que tienen las relaciones internacionales en el campo comercial, político o cultural de los países en un entorno globalizado.
1) Aprender las diferencias entre los conceptos de “Comercio Exterior” y “Comercio Internacional”, y la relación de estas dos expresiones con la Política Comercial.
2) Comprender y saber aplicar en la práctica administrativa y comercial la Política Comercial para el ejercicio de las actividades de comercio exterior y de internacionalización de una empresa u organización.
3) Fundamentar y activar la actuación del estudiante como agente dinamizador de su propio aprendizaje y del aprendizaje con otros en el campo cognitivo de la Política Comercial y su relación con el comercio internacional.
4) Capacitar a los estudiantes para la comprensión, aprehensión y aplicación de una política comercial en pro del crecimiento y progreso social, económico, político y cultural de un país y de una región.
5) Fomentar en el estudiante el desarrollo de actitudes y valores particulares de la persona para el entendimiento de la importancia que tienen las relaciones internacionales en el campo comercial, político o cultural de los países en un entorno globalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario